Trabaja con nosotros

SI deseas unirte a nuestro equipo, sólo déjanos tu CV y algún comentario. Cuando tengamos alguna  vacante nos pondremos en contacto contigo.

Ley de Protección de datos
    El  Colegio San Francisco de Sales, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales Nº 29733, garantiza a los usuarios de sus servicios educativos y a su personal en general, la protección de los datos personales que le sean proporcionados, dando a dichos datos un trato adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para cual han sido recopilados.
    El  Colegio San Francisco de Sales, como titular del banco de datos personales, guarda confidencialidad de los datos que recibe, adopta las medidas técnicas, organizativas y legales que garanticen su seguridad y eviten su adulteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizado.
    El  Colegio San Francisco de Sales, asegura que los datos personales que recibe tendrán como finalidad única y exclusivamente el aspecto educativo, no teniendo otro destinatario que el propio ámbito escolar.