Conozca nuestra Institución

Comunidad Educativo Pastoral (CEP)

CEP

La CEP es un concepto de educación que trasciende lo académico para convertirse en un movimiento educativo y social de gran riqueza. En la cual participan diversos agentes como los salesianos, educadores, personal administrativo, padres de familia alumnos y exalumnos.

La Comunidad Educativa Pastoral lo conforman personas comprometidas en la formación de nuestros estudiantes, bajo un clima de familia.

La vocación de la CEP es formar honrados ciudadanos bajo una visión cristiana de la vida que engloban tareas y compromisos.

Mediante esta convivencia armoniosa ayudamos a los jóvenes a madurar y crecer en la fe, a ser parte de una sociedad más democrática y participativa.

CEP Salesianos

Salesianos

Sostienen la capacidad eclesial y liderazgo participativo. Fomentan el estudio permanente de la gestión institucional.
CEP Profesores

Educadores

Tienen alto nivel de profesionalismo en permanente actualización. Formación científica, humanista y salesiana.
CEP Administrativo

Personal Administrativo

Lo conforman profesionales de diversas disciplinas que hacen cumplir los planes institucionales como alianzas estratégicas y otros.
CEP Alumnos

Alumnos

Estudia y cumple los reglamentos por convicción personal. Vive experiencias educativos pastorales y planifica su proyecto de vida.
CEP Familia

Padres de Familia

Participa activamente en las reuniones formativas y académicas de su hijos y cumple con el reglamento interno.

La Comunidad Educativo Pastoral (CEP) es nuestra forma de ser Iglesia. La educación y la evangelización, son frutos de la convergencia de personas, intervenciones y competencias, es un proyecto compartido y realizado corresponsablemente.

CEP Alumnos

Alumnos